logo maksuco

Como promocionar tu sitio web gratis

Descargar documento

PAGINA 1

El lanzamiento de un sitio web?
60% de los sitios web no pueden iniciar a tiempo.
Hoy en día, los sitios web importan inmensamente. Sin embargo, para todo el tiempo, talento y dinero que entra en una
nuevo sitio, muchos equipos web vienen a través de bloqueos de carreteras que afectan al rendimiento y tiempo de entrega. Ya sea que tenga un ejército de desarrolladores, diseñadores y colaboradores a su disposición o simplemente un MacBook y un solo cliente, tendrá que seguir algunos pasos esenciales para mantener su proyecto de sitio web funcionando sin problemas de patada de salida para el lanzamiento.
Nos reunimos el asesoramiento de los desarrolladores, agencias, propietarios de sitios web y mensajes publicitarios sobre lo que debe cubrir como a construir un sitio web. Todos ellos dieron entrada fantástica, pero el mensaje subyacente era claro: la comunicación entre los equipos es la clave más importante para el éxito.
Si está trabajando en una empresa, en una agencia, o como un desarrollador independiente, siga esta guía como a planificar, gestionar y codificar su manera de lanzar día.




PAGINA 2
La planificación para el lanzamiento de su sitio web
Grandes sitios web comienzan con una planificación inteligente. Si este es su primer proyecto o que haya lanzado cientos de sitios, que necesita para empezar a construir un equipo y el establecimiento de expectativas. Crear un plan de proyecto sólido, al decidir sobre las metas, hitos y responsabilidades de cada miembro del equipo, asegurándose de que haya suficiente espacio para la flexibilidad cuando sorpresas inevitables pop-up. Comience con estos cinco pasos antes de hacer cualquier trabajo de desarrollo real:


1. Construir su equipo
En primer lugar, decidir quién va a estar involucrados en el proyecto.
Si necesita recursos adicionales, ahora es el tiempo para encontrarlos. Si eres una agencia, reúna a su equipo y asignar a la gente a la cuenta. Si usted es propietario de un sitio web, decidir lo que se hará en la casa y lo que vamos a trabajar con socios externos. Sea realista en términos de presupuesto y tiempo si no puede hacerlo bien y de manera eficiente, contratar a alguien.


2. Mantenga una junta de inicio Productivo
Una vez que tenga un equipo, conseguir cada uno en una reunión inicial tan pronto como sea posible para crear un plan de trabajo del proyecto. Establecer las funciones de cada uno, los hitos del proyecto, metas y un proceso de aprobación para hacer avanzar las cosas. Asegúrese de que cada miembro del equipo está configurado y capacitado en herramientas compartidas que va a utilizar.
Establecer metas que dejan cada uno ganar.
proyectos web implican personas con diferentes objetivos a algún tipo de atención más sobre estética y facilidad de uso, los ingresos de los demás, y el rendimiento de los demás. metas medibles establecidos para cada área de importancia, a continuación, asegúrese de que todo el mundo entiende lo que se necesita para llegar allí. Asegúrese de reunir los números actuales de aplicaciones como Google Analytics para crear puntos de referencia para el nuevo sitio. Los datos útiles para rastrear pueden incluir:
 Tráfico del sitio web
 Las tasas de conversión
 ranking de motores de búsqueda
 envíos de formularios y clientes potenciales generados
 Las ventas generadas a partir de la actividad del sitio
 compromiso a tiempo en el lugar y las tasas de rebote  viaje de la ruta tomada usuario a través del sitio  En la página de clic analytics


3. Velocidad, SEO Checklist



4. Lanzamiento en Redes Sociales


5. Lanzamiento con publicidad paga


6. El voz a voz



A guide for your next website project, from planning to deployment. -