logo maksuco

Diseño web a la medida


CÚENTANOS TU PROYECTO

Diseño web que supera expectativas

Si desea tener una buena presencia en Internet, optimizar los procesos internos de su empresa o simplemente disponer de información relevante desde cualquier lugar a cualquier hora a través de Internet, usted está en el lugar adecuado. En Maksuco, los sitios web que desarrollamos pueden facilitar su trabajo e incluso conectarlo con millones de potenciales clientes


Nos concentramos en la importancia de crear sitios web con excelentes diseños y en alinear sus objetivos con ideas creativas pero con usabilidad, creando interacción y experiencia entre el usuario y el producto.

Tenemos sumo cuidado en el diseño de cada detalle, desde la arquitectura de la información a la página, hasta el color de la tipografía, dando como resultado sitios web de respuesta y aplicaciones que pueden utilizarse.

Cada uno de nuestros elementos visuales se adapta a la identidad de su marca. Diseñamos, planeamos y medimos la imagen de cada proyecto con tanta pasión logrando que nuestros diseños sean únicos y creativos, dando como resultado una experiencia de usuario.

Qué podemos hacer por tu negocio

Cada etapa del proyecto tiene un tiempo requerido.

DISEÑO EXCLUSIVO

Diseño y desarrollo personalizado a tu medida, transmitiendo la mejor imagen sin importar la dimensión del proyecto.

RESPONSIVE

Es muy importante que su sitio web se ajuste al tamaño de la pantalla sin problemas, facilitando una mejor interacción del usuario.

DISEÑO UI

Manejamos diseños limpios y sobre todo fáciles de usar e intuitivos, con elementos standard para no confundir al usuario.

CONVERSIONES

Cada sitio web busca una acción, ya sea que el visitante llame y se convierta en un cliente o darle las herramientas al cliente actual para que no llame.

MANTENIMIENTO

El servicio de mantenimiento sirve para que usted se despreocupe de su sitio web, incorporando nuevas tecnologías según van saliendo y manteniendo elementos como las noticias.

CONTENIDOS CMS

Contamos con nuestro propio manejador de contenidos muy fácil de usar, para mantener el sitio web al día. También podemos usar wordpress, joomla y otros

COMERCIO ELECTRÓNICO

Creamos tiendas o showrooms online que aceptan pagos y facilitan toda clase de actividades en tu e-commerce.

HOSTING Y CDN

Nuestros planes te brindan la posibilidad de adquirir un servicio de alojamiento Web económico sin sacrificar en lo más mínimo la calidad y la seguridad.

SEO

Desde el comienzo del proceso mantener muy presente la importancia de aparecer en los motores de búsqueda como Google.

SOCIAL

Las redes sociales pueden convertirse en una importante fuente de tráfico, es importante una buena estrategia para aprovechar al máximo estos beneficios.

Desarrollo de soluciones especiales

Para más información visite nuestra sección de Desarrollo Web / Apps.

Diseños pre establecidos

En maksuco preferimos hacer diseños originales pero, si tu presupuesto es bajo también podemos usar plantillas.

Para ir agilizando así el proceso y poder darte un precio más bajo. Las plantillas son diseños hechos por terceros y vendidos por todo el mundo por lo tanto la tienda de la esquina puede tener tu mismo diseño, de todas maneras son una buena opción para las personas que no desean invertir mucho y requieren una opción rápida.

We Web Design